cat

cat

miércoles, 15 de mayo de 2013

GRACIAS PRESIDENTA, GRACIAS JUAN...

Carta de agradecimiento a la Presidenta del Movimiento Cursillista

Imagen de archivo (Google) de María Dolores Negrillo

Por Pilar García


La reciente visita de Juan y María Dolores, presidenta nacional del Movimiento de Cursillos, deja gratamente sorprendidos a quienes no la conocíamos personalmente. Su charla en la escuela el lunes pasado fue para mí muy valiosa. Hizo con su exposición de Escuela que algunas se desvaneciesen, además de confirmar positivamente mi concepto de Escuela.

Los pilares que sostienen nuestro Movimiento Cursillista los percibí como SANTIDAD- ESCUELA-DISPONIBILIDAD- SERVICIO.

Gracias Mª Dolores, porque con tu planteamiento del lunes he visto muy claro cuáles son mis prioridades en mi vida. Tu sencillo y claro mensaje ha calado en mí y se que no puedo distraer mis obligaciones y compromisos perentorios.

El testimonio de tu vida es evangelizador. Gracias presidenta por esos veinticinco años dedicados a esta maravillosa obra. Agradezco tus consejos y hoy sé donde preciso mejorar. Como tú dices nuestra evangelización debe ser levantarte cada mañana con Cristo, revisar tu hoja de ruta con él, renovar tus energías poniendo más pasión y coherencia en nuestra actividad.

San Juan de la Cruz dice: "LA FE SON LOS PIES CON QUE EL ALMA VA A DIOS Y EL AMOR LA GUIA QUE LA ENCAMINA..."

¡¡¡ Gracias Mª Dolores y Juan por vuestra visita !!!. Gracias por vuestras palabras. Abrazos y que Dios bendiga vuestro servicio y amor al Movimiento y al mundo.

Un abrazo,
Pilar

¡¡¡ Mis felicitaciones a las personas que han propiciado esta visita!!! ¡¡¡ Gracias por vuestro trabajo !!!

3 comentarios:

  1. Sería interesante que si alguien tiene un correo electrónico de María Dolores que se le haga llegar el enlace de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta de Pilar y, has hecho un centrado perfecto y totalmente clarificador. Como siempre, tu pluma es como el agua clara que fluye y riega todo lo que hay a su paso. Yo también agradezco la clarla de Mª Dolores y me pareció emotiva y edificante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bien escribes Pilar!!!. Es un don que te ha regalado el Espíritu Santo. Que tu pluma siempre cuente la gran experiencia que es conocer a Jesús gracias la Espíritu Santo. ¡¡Que es El Espíritu nos ilumine a todos!!. Saludos
    José Miguel

    ResponderEliminar