El Señor me ha bendecido con nuevos retos laborales y además empiezo con la redacción de la propuesta de investigación de doctorado que debo entregar a finales de año a mi universidad en Londres.
Acabo de regresar de Noruega tras más de una semana de viaje por trabajo. Tuve la oportunidad de ver como trabaja mi nueva empresa en operaciones durante la inspección y puesta a punto de una gran plataforma petrolífera llamada Island Innovator en Bergen (Noruega). Este sector está creciendo mucho en Canarias debido a que nuestro puerto se está convirtiendo en un puerto de escala obligado para las grandes plataformas en su camino a Africa Occidental. Aquí se avituallan, reparan o se inspeccionan y obviamente supone un estímulo para el puerto, la ciudad y nuestra región debido a la actividad económica que se genera alrededor de ellas.
Una imagen de los astilleros donde se atendían los trabajos de la plataforma Island Innovator. Las medidas de seguridad son extremas y el uso de casco, guantes y mono de trabajo es una obligación para prevenir daños en caso de accidente.
En Bergen, donde a pesar de ser agosto llovía mucho y a unos 8 grados centígrados
No hay comentarios:
Publicar un comentario